Hoy se da inicio a las actividades presenciales de la Semana de la Ingeniería Ambiental 2026 en el Auditorio del CIP Lima.





Se desarrollará la Inauguración Central, evento que reunirá a autoridades, especialistas, profesionales y estudiantes para compartir conocimientos y reflexionar sobre los desafíos de sostenibilidad que enfrenta nuestro país.
Bajo el lema «La Ingeniería Ambiental frente a los desafíos de sostenibilidad del país», esta jornada marcará el inicio de una importante agenda académica que incluirá charlas magistrales y conversatorios de alto nivel, donde reconocidos expertos analizarán los principales retos, avances y oportunidades en materia de gestión ambiental, sostenibilidad, innovación y desarrollo del país.
Asimismo, se realizará la inauguración de la Feria Ambiental, un espacio que congrega a instituciones, empresas y emprendimientos comprometidos con la innovación, la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.
Los invitamos a acompañarnos y ser parte de esta gran celebración de la ingeniería ambiental, fortaleciendo el intercambio de experiencias y la construcción de propuestas para un futuro más sostenible.
Programa: https://acortar.link/mpd58W










